lunes, 25 de enero de 2016

Técnicas de Relajación para entrevistas, oposiciones, exámenes y demás pruebas.

TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA ENTREVISTAS, OPOSICIONES, EXÁMENES Y PRUEBAS.

Superar la ansiedad y nervios en pruebas y exámenes.

Los exámenes, las duras oposiciones, los test y cualquier tipo de prueba y entrevista personal son uno de los momentos más importantes, independientemente de la edad y el tipo de prueba a la que te enfrentes: si eres estudiante, aspirante a un puesto de trabajo o cuando te vas a examinar del carnet de conducirA medida que se aproxima la fecha puede que sientas ansiedad, temas no ser capaz de recordar lo que has estudiado o que los nervios te bloqueen  en cualquier tipo de prueba que te realicen, bien sea escrita, oral o práctica, lo que en ocasiones da como resultado el fracaso, no por falta de conocimientos o habilidades sino ocasionado por el estado y/o actitud, miedo, ansiedad, nervios o falta de confianza.

En muchas ocasiones, el día o los días previos a la/s prueba/s son clave, puedes sentir alteración del sueño, problemas de alimentación, sudores, palpitaciones, pánico o un estado incontrolable de nervios. También se pueden dar situaciones paralelas que pueden provocar una falta de concentración, como un problema sentimental o familia, falta de hábito de estudio o situaciones negativas anteriores.

Para todo ello, en CHC PSICOLOGOS MADRID, disponemos de consultas individualesaula de formación de apoyo tanto grupal como individual. Aprenderás a controlar tu ansiedad y esos nervios, inseguridades, bloqueos, miedos y falta de concentración. También aumentarás tu seguridad, tu motivación, tu autocontrol, la capacidad para estudiar, para aprender, retener, recordar, comprender, memorizar y crear o mantener horarios y buenos hábitos de estudio.
Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales Colegiados, con amplia experiencia formativa de más de 30 años, tanto en Madrid como a nivel nacional. Te explicaremos cómo son nuestros cursos y cómo te ayudarán a superar en poco tiempo ese miedo y ansiedad para realizar y realizar con éxito cualquier examen o prueba a la que te enfrentes.
Gabinete de Psicología.
Centro de Psicología, Hipnosis y Autohipnosis.
Formación y Terapias individuales y grupales.
C/ Orense 16, 9ª planta. Madrid
Tel. 91 555 40 77 · E-mail: info@chcpsico.com / chc@chcpsico.com