lunes, 21 de marzo de 2016

UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA INCUMPLE SU COMPROMISO CON HIPNOLOGICA

UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA


COMUNICADO URGENTE DEL PRESIDENTE DE LA

Asunto: LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA INCUMPLE SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD HIPNOLÓGICA CIENTÍFICA.
Estimados compañeros,

Como se os había comunicado, estaba previsto celebrar nuestro III Simposio en el salón de actos de la Universidad Camilo José Cela, lugar donde se celebró nuestro II Simposio y nuestro debate del pasado mes de octubre. En fecha 03 de Febrero de este año, recibí por correo electrónico la confirmación de la reserva para alquilar dicha instalación. A partir de ahí, hemos llevado a cabo una campaña de información y difusión del acto, incluyendo una serie de matriculaciones.
Para mi sorpresa, el pasado miércoles 16 del mes en curso, recibo una llamada telefónica en la que se nos deniega el alquiler de dicho salón de actos. Parece ser, que a “alguien” no le apetece que nuestro evento se realice allí. Pero no recibo ninguna razón demasiado clara de ese cambio de opinión, después de un compromiso por correo electrónico. Estoy esperando que el gerente de la universidad me dé sus razones, por escrito para que os las pueda transmitir a todos.
En cualquier caso, la imagen de la Universidad Camilo Jose Cela ha caído muchos enteros para las personas que hemos colaborado con ellos en anteriores ocasiones; yo mismo, he impartido varios cursos en sus instalaciones.
Creo que ni nuestra sociedad ni los ponentes de muy alto nivel, que figuran en el programa de ese día merecen este trato despectivo y/o arbitrario. Que a todo el mundo le quede claro, que la universidad no cede gratuitamente su salón de actos, sino que se paga una cantidad según sus baremos.
Estamos buscando otro espacio, con el perjuicio que supone realizar preparativos nuevos, informaciones nuevas, y un etcétera que podéis suponer.
Supongo que os sentiréis tan indignados como yo me siento, y espero poder comunicaros pronto otro lugar para vernos el 7 de Mayo.
Un saludo cordial para todos nuestros asociados y seguidores.
Isidro Pérez Hidalgo.
Psicólogo Clínico.
Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica.