miércoles, 17 de febrero de 2016

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS CLÍNICA



La terapia sin medicamentos para dejar de fumar.
Después del éxito de las TERAPIAS PARA DEJAR DE FUMAR, bajo el ya conocido MÉTODO IPH creado por D. Isidro Pérez Hidalgo, fundador y director de CHC Psicólogos Madrid y Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica-  informamos que desde septiembre hemos ampliado las terapias de hipnosis para dejar de fumar, pudiendo disponer de cita a la mayor brevedad.

¿Cuánto dura el tratamiento?
La terapia para DEJAR DE FUMAR tiene una duración de 2 horas repartidas en 2 sesiones. Cada sesión consta de 1 hora y desde la primera cita comenzarás a ver los resultados, poniendo fin a ese perjudicial hábito que tanto tiempo llevas planteándote dejar, el tabaco.
El Método IPH lleva muchísimos años dando excelentes resultados en pacientes que han dejado de fumar gracias al Método IPH que impartimos de forma exclusiva en CHC Psicólogos. Somos el centro pionero en España en implantar la hipnosis clínica como apoyo a las técnicas psicoterapéuticas cognitivas y conductuales con el objetivo de que el paciente cambie cualquier tipo de hábito.
Nuestros tratamientos para dejar de fumar con hipnosis clínica no suponen en absoluto una anulación de la voluntad del sujeto. Esta creencia tan sólo es un mito. 

Objetivo: Dejar de fumar.
La Hipnosis Clínica es la base de nuestra terapia. Con nuestro Método IPH te ayudaremos a emplear estrategias mentales adecuadas para conseguir TU OBJETIVO: DEJAR DE FUMAR.

¿Qué eficacia tiene?
Su resultado y eficacia está relacionada con la prioridad que el paciente otorgue a éste objetivo terapéutico. Es decir, esta terapia es completamente eficaz si has tomado la decisión real y sin excusas de querer dejar de fumar.

¿Estás segura/o de querer dejar de fumar?
Advertimos que será difícil obtener los resultados esperados si tu motivación es débil débil o si lo haces simplemente “por probar”. La persona que tiene una motivación clara y sigue las pautas que le ofrecemos obtiene los resultados esperados desde el primer día. 

¿Tengo que apoyar la terapia con medicamentos?
No. Nuestra terapia está libre de medicamentos. Tan sólo debes seguir las pautas.

¿Dónde puedo informarme y pedir cita?
Para reservar tu cita puedes llamar al 915 554 077 o también solicitarla enviando un email a info@chcpsico.com. Te recordamos que si recurres al correo electrónico, no debes olvidar poner tu nombre, apellidos, teléfono y hora en la que estés localizable.

¿Cómo llegar?
Estamos en la Calle Orense 16, 9ª planta (junto al VIP´s). Para llegar a nuestra consulta en transporte público, estamos perfectamente comunicados con líneas de autobúsmetro y la estación de renfe de Nuevos Ministerios (salida Centro Comercial). Si vienes en coche, toda la zona es "zona azul"; también tienes un Parking enfrente y a escasos metros de nuestro centro. Pregúntanos y te informaremos sin compromiso.



¿Quieres saber más  sobre la Hipnosis Clínica?
Accede entrevista radiofónica realizada a Isidro Pérez Hidalgo



_________________________________________________________




CHC PSICÓLOGOS MADRID
MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA.
Total confidencialidad con nuestros pacientes. 




CHC PSICÓLOGOS MADRID
Gabinete de Psicología Clínica e Hipnosis Clínica

Consultas y cita previa: 
Tel. (+34) 91 555 40 77 · (+34) 91 597 10 90
C/ Orense 16, 9ª planta - puerta C. Madrid

¿Dónde estamos? Clic para ver el MAPA

Páginas Web: 
Isidro Pérez Hidalgo www.isidroperezhidalgo.com
CHC Psicólogos: www.chcpsico.com

Noticias y artículos: Blog de CHC Psicólogos

Síguenos en: Facebook  Twitter   Google+  YouTube  Linkedin