domingo, 21 de junio de 2015

LLAMAMIENTO A LOS FUMADORES

Dejar de fumar se está convirtiendo en una necesidad y en una "moda". Los españoles, cada vez están más convencidos de dejarlo. En nuestro centro de Madrid el número de pacientes que nos piden cita para dejar  de fumar se ha incrementado un 21% respecto al mismo periodo del año anterior. Y es que las noticias no son nada buenas, ya que aproximadamente fallecen al día en nuestro país 145 personas fumadoras, un dato escalofriante teniendo en cuenta que todos los fumadores saben que en mayor o menor grado de probabilidades, más tarde o más temprano, las probabilidades de sufrir un grave problema de salud es muy elevado. 

HIPNOSIS MADRID
DEJAR DE FUMAR. MADRID
No sólo está la salud como el primer objetivo para dejar el tabaco, el mal olor corporal del fumador que detecta quien no fuma (también percibido por otros fumadores), su mal aliento a diario e incluso al despertar por la mañana, la pérdida del color blanquecino en los dientes y otras enfermedades dentales, problemas dermatológicos sobre todo en el rostro, el cansancio en cualquier actividad física, problemas de ventilación y respiratorios e incluso el desembolso económico, son algunos de los motivos que nos transmiten los pacientes.

También hay muchas personas que lamentablemente a pesar de tener cáncer producido por el tabaquismo, siguen fumando. Desde CHC PSICÓLOGOS MADRID aseguramos que se puede dejar de fumar si realmente quieren dejarlo y se sienten incapaces por ellos mismos.

Por todo ello y por que nuestra profesionalidad se basa en mejorar la calidad de vida, animamos a todos los fumadores a que os planteéis muy seriamente dejar de fumar, un hábito letal y principal causa de muerte de la sociedad.

Atte. 
Gabinete de Comunicación
Centro de Psicología, Hipnosis Clínica y Autohipnosis.
Centro pionero en España en implantar la Hipnosis Clínica.
C/ Orense 16, 9ª planta. Madrid
Tel. 91 555 40 77 · E-mail: info@chcpsico.com / chc@chcpsico.com