lunes, 3 de noviembre de 2014

Conferencia: El Trance Hipnótico en la Vida Cotidiana

Tras el éxito el pasado día 24 de octubre, con motivo del Debate llevado a cabo por grandes profesionales a nivel nacional e internacional en el Ateneo de Madrid, bajo el lema: "CEREBRO, MENTE, CONSCIENCIA: EL GRAN DILEMA”, el psicólogo clínico D. Isidro Pérez Hidalgo, Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica y Director de CHC PSICOLOGOS, acude de nuevo invitado al Ateneo de Madrid, donde llevará a cabo la Conferencia: “El Trance Hipnótico en la Vida Cotidiana”.



Pérez Hidalgo expondrá en esta ocasión, que la hipnosis clínica no es algo que ocurra tan sólo a partir de un procedimiento de inducción realizado por un hipnólogo clínico, sino que la hipnosis -en sus diferentes fenómenos- forma parte de nuestra vida cotidiana, y que muy frecuentemente nos encontramos en un trance sin ser conscientes de ello.

De hecho, “en algunos de los momentos más importantes de nuestra historia personal hemos entrado espontáneamente en uno de esos estados hipnóticos”, apunta. Pérez Hidalgo nos ofrecerá indicaciones para poder reconocer en nosotros la ocurrencia de dichos procesos y cómo empezar a tener mayor control sobre ellos.

La conferencia que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de noviembre a las 19:00h., y está organizada por la Cátedra de Psicoanálisis Sigmund Freud. El acceso es completamente gratuito y dirigida al público en general.

Dpto. de Comunicación

CHC Psicólogos