Dejar de fumar con Hipnosis Clínica


DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS ES POSIBLE

¿QUIERES "DEJAR DE FUMAR" PARA SIEMPRE?

Isidro Pérez Hidalgo pone a tu disposición su Método IPH en Madrid capital.




El MÉTODO IPes una terapia altamente efectiva de HIPNOSIS CLÍNICA para DEJAR DE FUMAR, desarrollada por el PSICÓLOGO CLÍNICO y profesor en materia de hipnosis clínica, D. Isidro Pérez Hidalgo, director de CHC Psicólogos Madrid y Presidente de la Sociedad Hipnológica Científica.

La terapia para "DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS" tiene una duración aproximada de 2 horas divididas en 2 sesiones, en las cuales el paciente que acude  la consulta de D, Isidro Pérez Hidalgo, podrá poner fin a ese perjudicial hábito: el tabaco.

El Método IPH lleva muchísimos años dando excelentes resultados en pacientes que han dejado de fumar gracias a D. Isidro Pérez Hidalgo, fundador del Centro de Hipnosis Clínica de Madrid, CHC Psicólogos, centro pionero en España en implantar la hipnosis como apoyo a las técnicas psicoterapéuticas cognitivas y conductuales con el objetivo de que el paciente cambie sus hábitos.


*****

El tratamiento para dejar de fumar con hipnosis no supone la anulación de la voluntad del sujeto (no existe tal cosa, es un mito). La hipnosis clínica te va a ayudar a que emplear estrategias mentales adecuadas para conseguir el objetivo de DEJAR DE FUMAR



Isidro Pérez Hidalgo siempre pone en conocimiento de sus pacientes que el alto grado de eficacia de las intervenciones hipnóticas contra el tabaquismo está relacionada con la prioridad que el paciente otorgue a éste objetivo terapéutico:


La terapia para DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS dará los mejores resultados si has tomado la decisión real y sin excusas de que quiere dejar de fumar. Será difícil que funcione el tratamiento con una motivación débil o si se hace “por probar". 

El paciente que tiene una motivación clara y sigue las pautas que le brinda D. Isidro Pérez Hidalgo, obtiene los resultados esperados.




CHC PSICÓLOGOS MADRID
Gabinete de Psicología Clínica e Hipnosis Clínica

Consultas y cita previa: 
Tel. (+34) 91 555 40 77 · (+34) 91 597 10 90
C/ Orense 16, 9ª planta - puerta C. Madrid

¿Dónde estamos? Clic para ver el MAPA

Páginas Web: 
Isidro Pérez Hidalgo www.isidroperezhidalgo.com
CHC Psicólogos: www.chcpsico.com

Noticias y artículos: Blog de CHC Psicólogos

Síguenos en: Facebook  Twitter   Google+  YouTube  Linkedin