lunes, 4 de junio de 2012

LA HIPNOSIS UN EFICAZ RECURSO PARA DEJAR DE FUMAR




CHC psicólogos, bajo el mando de su director Isidro Pérez Hidalgo, quiere asesorarte para conseguir el complicado y cada vez más deseado objetivo de dejar de fumar.

El tabaquismo es la adicción al tabaco, provocada principalmente por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo. Concienciar a la sociedad y a los profesionales de los beneficios que provoca abandonar el hábito tabáquico es uno de los objetivos de la gran cantidad de campañas y normativas de promoción de la salud realizadas no sólo en España sino en todos los países del mundo. 

Cualquier fumador de largo recorrido sabe que fumar no es saludable. Pese a ello, el tabaco sigue identificándose con el placer y el 30 por ciento de la población española fuma, siendo más prevalente entre las féminas adolescentes y adultas, según Pilar Garrido, jefa de Sección del Servicio de Oncología Médica del Hospital Ramón y Cajal, de Madrid. En España cada año mueren más de 50.000 personas debido al consumo de tabaco, más que por los accidentes de tráfico y el consumo de todas las drogas ilegales juntas.

CHC Psicólogos destaca en el tratamiento de ayuda para dejar de fumar a través de la hipnosis, el número de consultas con este fin se ha disparado en la clínica. La empresa ha desarrollado un procedimiento basado en la hipnosis y otras técnicas de autocontrol que está arrojando resultados muy positivos. Es importante puntualizar que los tratamientos para dejar de fumar mediante hipnosis no suponen una anulación de la voluntad del sujeto (no existe tal cosa), así como ningún riesgo para la salud, no obstante, se ha comprobado que la hipnosis nos ayuda a que empleemos estrategias mentales adecuadas para conseguir el objetivo perseguido, dejar de fumar.

La eficacia de las intervenciones hipnóticas contra el tabaquismo está relacionada con la prioridad que el paciente otorgue a este objetivo. La persona que tiene una motivación clara y sigue las pautas que CHC Psicólogos le ofrece obtiene resultados altamente satisfactorios. Si estás pensando en dejarlo consulta nuestra web (www.chcpsico.com) y ponte en contacto con CHC Psicólogos.



CHC PSICÓLOGOS. MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA.
PSICÓLOGOS EN MADRID

CHC PSICOLOGOS