jueves, 20 de diciembre de 2012

"FIBROMIALGIA"


LA FIBROMIALGIA Y SU TRATAMIENTO

Hoy en CHC PSICOLOGOS queremos exponerles una breve introducción sobre LA FIBROMIALGIA Y SU TRATAMIENTO, un problema que tratamos directamente en nuestro Gabinete Psicológico. Las relaciones que existen entre los aspectos psicológicos y su SÍNDROME FIBROMIÁLGICO van desde la necesidad del paciente de asumir su enfermedad y sus limitaciones, hasta su estado de ánimo, pasando por el control de situaciones familiares, sociales y laborales, la capacidad de afrontar situaciones problemáticas y, en general, su calidad de vida. 



LA FIBROMIALGIA no es un trastorno psiquiátrico. En CHC PSICOLOGOS tratamos esta enfermedad de forma muy eficaz. LA FIBORMIALGIA es un síndrome reumatológico que se compone de un dolor generalizado crónico. Quienes lo padecen se encuentran en una situación de dolor y cansancio mantenida en el tiempo, con cambios en la intensidad del dolor, y que la mayoría de los casos con los que nos enfrentamos provocan al paciente otros problemas que afectan a su calidad de vida, a su estado de ánimo, e incluso a su valía personal. Por este motivo son importantes los aspectos psicológicos que engloban todo este entramado.



En CHC PSICÓLOGOS tratamos esta enfermedad , ayudando al paciente a que aprenda a identificar y trabajar sobre algunos componentes de su vida cotidiana con el ánimo de mejorar su calidad de vida.
CHC PSICOLOGOS
Tel. 91 555 40 77
C/ Orense 16-9ª planta.
Madrid
 
 
Especialistas en Psicología Clínica.
Tratamientos de Hipnosis
Niños, adolescentes y adultos
C/ Orense, 16. Madrid
Tel. 91 555 40 77