jueves, 30 de diciembre de 2010

AHORA DEJAR DE FUMAR ES FÁCIL CON EL MÉTODO IPH DE HIPNOSIS CONDUCTUAL




EL PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN HIPNOSIS CONDUCTUAL ISIDRO PÉREZ IMPARTIRA UN CURSO ESPECIALIZADO EL PRÓXIMO 5 DE FEBRERO EN LAS SALAS DE LOS JARDINES SABATINI DE MADRID
El referente actual en psicología clínica y fundador de Chc Psicólogos, Isidro Pérez, nos propone su infalible curso para dejar de fumar. Con 26 años de experiencia y numerosos pacientes satisfechos, Isidro Pérez ha logrado desarrollar un procedimiento basado en la hipnosis y otras técnicas de autocontrol, mediante el cual numerosos pacientes han logrado eliminar su adicción al tabaco. Estos tratamientos no suponen una anulación de la voluntad del sujeto, sino que ayudan a emplear estrategias mentales adecuadas para conseguir dejar de fumar.
El curso Dejar de fumar es fácil CON EL METODO IPH, tendrá lugar en Los Jardines de Sabatini el próximo 5 de febrero. Todas las inscripciones se podrán realizar a través de la página web http://chcpsico.com, rellenando un sencillo formulario de inscripción.
Chc Psicólogos es el centro pionero en España en implantar la hipnosis como apoyo a las técnicas psicoterapéuticas cognitivas y conductuales. Se puede aplicar a diferentes problemas o trastornos, ya que el objetivo fundamental de estas terapias es que el paciente cambie sus hábitos.
En los últimos años, el uso y la demanda de este tipo de métodos ha ido en aumento, debido a los cambios que ha sufrido la sociedad y las diferentes leyes relativas al tabaco que se han implantado en lugares públicos. Pronto será más necesario abandonar este hábito  con la llegada de la nueva Ley Antitabaco. Dejar de fumar está en tu mano, con el método IPH ahora es posible.


CHC PSICÓLOGOS. MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA.
PSICÓLOGOS EN MADRID

CHC PSICOLOGOS