lunes, 8 de febrero de 2016

TERAPIAS DE PAREJA DE MADRID


¿NECESITAS RESOLVER CONFLICTOS CON TU PAREJA?
Sesiones conjuntas o individuales. 


¿QUÉ ES LA TERAPIA DE PAREJA?

En CHC Psicólogos Madrid llevamos a cabo terapias de pareja efectivas mediante las cuales ayudamos a resolver conflictos,  trabajando sobre su comunicación y mejorando poco a poco su relación con la finalidad de que puedan llevar una relación sin problemas.

Son diversos los motivos por los que nuestros pacientes acuden a nuestra consulta: problemas económicos, celos, depresión post-parto, educación de los hijos, infidelidad, insatisfacción, conflictos, falta de comunicación, apatía, discusiones frecuentes, enfrentamientos familiares, falta de confianza, adicciones, falta de comunicación completa, guerras interminables, no compartir ocio ni hacer planes  juntos, desavenencias con los amigos, etc. 

Una vez comenzada la TERAPIA DE PAREJA, para que esta resulte efectiva, deben seguir los pasos que se indican. Deben confiar en su terapeuta y consultarnos cualquier tipo de duda o problema que surja durante el tratamiento. La confianza en nosotros es básica.


¿SESIÓN CONJUNTA O INDIVIDUAL?

La terapia son sesiones conjuntas y/o individuales, normalmente de frecuencia semanal, dependiendo del caso. La duración dependerá de usted y de su pareja, como pacientes.  Los resultados no son inmediatos, aunque en la mayoría de los casos tras las primeras sesión se van estableciendo pilares importantes de comportamiento, actitud y estado de ánimo en la pareja.

 No es totalmente imprescindible que su pareja acuda siempre a las terapias, es habitual que en la primera consulta acuda solo uno de los dos por existir un desacuerdo en la decisión de llevar a cabo la terapia. Si ha pensado en solucionar sus problemas de pareja, no dé marcha atrás. El primer paso es importante.

CHC PSICOLOGOS

Tel. 91 555 40 77
C/ Orense 16-9ºC. Madrid