jueves, 21 de noviembre de 2013

JORNADA DE HIPNOSIS CLÍNICA: sábado, 23 de noviembre 2013



La Sociedad Hipnológica Científica (S.H.C.), les informa que el próximo sábado 23 de noviembre de 2013, de 10:00h. a 19:00h., tendrá lugar en Madrid una nueva Jornada de Hipnosis Clínica (descarga el programa completo).

Un importante evento que lleva realizándose desde hace ya varios años y que por primera vez se amplía a Profesionales de la Salud no inscritos ni pertenecientes a la Sociedad Hipnológica Científica, pudiendo disfrutar de esta Jornada : Psicólogos, Odontólogos, Médicos, Fisioterapeutas, diplomados de Enfermería, así comoestudiantes de últimos cursos de las carreras mencionadas.

Esta iniciativa de la Sociedad Hipnológica Científica S.H.C. se presenta como una gran oportunidad de dar mayor visibilidad a las áreas principales que abarca la Hipnosis Clínica en España así como sus avances en la investigación, permitiendo además profundizar en el amplio abanico de aplicaciones de la Hipnosis en cuanto a la práctica clínica se refiere.

Un interesante programa de ponencias, de la mano de profesionales pioneros en nuestro país y miembros de la S.H.C.

Todo lo anterior convierte a esta Jornada de Hipnosis Clínica en un proyecto estimulante, pionero e innovador dentro del marco de la psicología moderna, con el fin de promover sinergias e intercambio entre los profesionales interesados.

Por todo ello, la S.H.C. les anima a participar de lo que será muy probablemente un agradable encuentro entre amigos y colegas. 

Informamos que debido al aforo del lugar donde se realizará la Jornada, las plazas serán limitadas.

Se aceptarán las solicitudes por riguroso orden de envío hasta completar el aforo. Aconsejamos no dejarlo para última hora.

La confirmación de asistencia podrá efectuarse llamando al teléfono 91 555 40 77, donde se le facilitará el número de cuenta para realizar el ingreso.

(Los interesados en acudir, y que por diferentes motivos no pudiesen formalizar el pago, podrán hacerlo directamente en el Hotel el mismo sábado día 23 de noviembre antes de las 10:00h, confirmando previamente su  asistencia en el 91 555 40 77).

La asistencia a la JORNADA completa incluye:
COMIDA + COFFEE BREAK + CERTIFICADO DE ASISTENCIA
PRECIO: 40 EUROS.

Saludos cordiales,
Isidro Pérez Hidalgo

Presidente de la S.H.C.
Psicólogo Clínico
Director de CHC Psicólogos