viernes, 6 de julio de 2012

2º CONVOCATORIA CURSO PARA DEJAR DE FUMAR






CURSO DE HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR:
"La ayuda que estabas esperando"


Isidro Pérez Hidalgo ha decidido hacer una 2ª convocatoria para el día 11 de julio, miércoles, a las 18.00 horas.
 
CURSO DE HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR:


"La ayuda que estabas esperando"



Después del éxito de los últimos cursos para dejar de fumar impartidos por el psicólogo referente nacional en materia de hipnosis, Isidro Pérez Hidalgo director de CHC PSICÓLOGOS, vuelve a ofrecernos la oportunidad de beneficiarnos de su infalible método el próximo 11 de julio.



El curso especializado tendrá una duración de 3 horas en las cuales pondrás fin a ese perjudicial hábito que tanto tiempo llevas planteándote dejar, el tabaco.



El método IPH lleva muchísimos años dando increíbles resultados positivos en pacientes que han dejado de fumar gracias a CHC Psicólogos, centro pionero en España en implantar la hipnosis como apoyo a las técnicas psicoterapéuicas cognitivas y conductuales con el objetivo de que el paciente cambie sus hábitos. Hemos desarrollado un procedimiento basado en la hipnosis y otras técnicas de autocontrol que está posibilitando a los fumadores la ardua tarea de dejar el tabaco.



Volvemos a destacar, como ya hemos hecho en otras ocasiones, que los tratamientos para dejar de fumar mediante hipnosis no suponen una anulación de la voluntad del sujeto (no existe tal cosa, es un mito), no obstante, la hipnosis nos va a ayudar a que empleemos estrategias mentales adecuadas para conseguir el objetivo de dejar de fumar.

Sabemos que la eficacia de las intervenciones hipnóticas contra el tabaquismo está relacionada con la prioridad que el paciente otorgue a éste objetivo terapéutico: el curso dará los mejores resultados si el consultante ha tomado la decisión real y sin excusas de que debe dejar de fumar. Será difícil que funcione el tratamiento con una motivación débil o si se hace “por probar”. La persona que tiene una motivación clara y sigue las pautas que le ofrecemos obtiene resultados satisfactorios.

No pierdas la oportunidad y aprovecha el 11 de julio de 2012 para dar ese paso que tanto llevas pensando y que tan difícil te resulta, dejar de fumar no es imposible y hacerlo de una forma simple y sin medicamentos como la que te ofrece la hipnosis es una excelente opción. Las plazas son limitadas, ponte cuánto antes en contacto con nosotros para que tramitemos tu solicitud en el teléfono 915 554 077 / 915 071 090.



CHC PSICÓLOGOS. MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA. 
PSICÓLOGOS EN MADRID