martes, 15 de marzo de 2016

PIERDE PESO CON NUESTRA TERAPIA DE HIPNOSIS CLÍNICA Y ADELGAZA PAULATINAMENTE


¿Quieres adelgazar¿Sufres obesidad?



Para adelgazar no siempre se necesita hacer dieta, ni pasar por el quirófano.

La terapia  de hipnosis para perder peso que te ofrecemos en nuestro Centro de CHC Psicólogos es muy efectiva y con ella conseguirás adelgazar y conseguir el peso que deseas, controlando la comida que ingieres, disfrutando en todo momento , sin pasar hambre, sin ansiedad ni esfuerzos para conseguir el objetivo marcado. 

NO ESTAMOS EN CONTRA DE LA OBESIDAD. ESTAMOS A FAVOR DE LA SALUD Y DE LA CALIDAD DE VIDA.

❤ CALIDAD DE VIDA: UNA DECISIÓN PERSONAL.

Terapias de Hipnosis clínica para vencer la Obesidad y conseguir el peso ideal.

SOLICITA AHORA TU 1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA.

☎ Información y petición de citas:

Tel. 915554077. C/Orense 16-9C. Madrid.

  SIÉNTETE BIEN 

TERAPIAS DE HIPNOSIS CLÍNICA 
IMPARTIDAS POR PSICÓLOGOS CLÍNICOS COLEGIADOS ESPECIALIZADOS.

Las dietas de moda te pueden ayudar a reducir el peso durante algún tiempo, pero el resultado difícilmente es permanente, por lo que no contribuyen a la pérdida de peso sostenible.
Con nuestra terapia comenzarás a adelgazar sin recuperar el peso perdido

La HIPNOSIS PARA ADELGAZAR: una terapia efectiva
Normalmente la ansiedad es el principal enemigo de toda persona que quiera perder peso; es lo que provoca las visitas a la despensa por la noche y picar entre comidas. Gracias a la HIPNOSIS, se reprograma la mente subconsciente para que se libere la ansiedad, el estrés y la tensión.


La hipnoterapia tiene un sentido dentro de un paquete terapéutico que incluirá medidas de modificación de conducta y reestructuración cognitiva. El objetivo fundamental será que el paciente cambie sus hábitos alimenticios y su relación con la comida en general.
  • La velocidad en el acto de deglutir.
  • Los lugares en donde se come.
  • Los pensamientos asociados a la comida.
  • Los aprendizajes que hemos hecho en torno a la alimentación.
  • La autoimagen
Falsos mitos
  1. El paciente pierde la conciencia: NO ES CIERTO. En la hipnosis clínica no hay por tanto perdida de conciencia, aún cuando la apariencia del paciente nos puede recordar al de una persona que duerme.
  2. La pérdida de voluntad: NO ES CIERTO. Por muy profundo que sea el trance, la persona conserva su capacidad de elegir, y puede negarse a determinadas sugestiones. No existe la posibilidad de manipulación, que es un temor relativamente frecuente.
  3. La sugestión para adelgazar hace que el paciente pierda peso directamente: NO ES CIERTO. El éxito del tratamiento hipnoconductual se basa en un cambio en los alimentos ingeridos. No hay evidencias que demuestren que el paciente pueda adelgazar directamente por el efecto de las sugestiones, sin cambios en su nutrición. Es interesante resaltar la relación entre la capacidad para la hipnosis y la reducción de peso. 

------- Si estás deseando DEJAR DE FUMAR lee este artículo: "DEJAR DE FUMAR" -----


Cambiamos tus patrones alimentarios.
En nuestra terapia y tratamiento para adelgazar, los pacientes reciben en mensajes para 'reeducar' su mente subconsciente, disminuyendo el deseo por la comida y haciendo que con poca comida se sienta lleno y totalmente satisfecho, cambiando así sus patrones alimentarios para que de una forma natural le apetezca comer un tipo de alimentos (carnes, pescados, frutas, verduras…) y no comer otros (bollería, fritos, comida rápida…) desapareciendo la ansiedad propia del hambre. 

Una forma sana y efectiva para adelgazar: "HIPNOSIS PARA ADELGAZAR".
Debemos considerar que el tratemiento que llevamos a cabo en nuestra Clínica de Hipnoterapia Conductual es una técnica que ha demostrado ser eficaz en muy variadas aplicaciones clínicas.

Evitarás comer por comer. 
Más que un “plan” para unas semanas o meses, deberíamos buscar un estilo distinto de ingesta. Sabemos que en muchas ocasiones, la comida puede ser utilizada como un ansiolítico, un antidepresivo o un modo de vencer el aburrimiento, la soledad o la ira. 

En nuestro tratamiento de HIPNOSIS PARA ADELGAZAR, deberíamos, entre otros puntos, conseguir que el paciente discrimine de forma adecuada sus avisos de hambre, ya que frecuentemente confundimos el hambre real, con otra serie de señales condicionadas que nos incitan a comer, pero que no están en correspondencia con una necesidad fisiológica real.



El profesional acreditado y el paciente: un tandem perfecto.

Nuestros pacientes siempre nos dicen que les resulta muy difícil perder peso. Y es que la obesidad es un trastorno complejo que hay que atacar de raiz, en el que intervienen componentes biológicos, psicológicos y genéticos. Cuando hacemos hipnoterapia con nuestros pacientes debemos siempre contar con controles médicos y colaboración de otros especialistas. 

En CHC Psicólogos Madrid añadimos la hipnosis a la terapia cognitivo-conductual, una medida eficaz que debe ser llevada a cabo solamente por profesionales Clínicos, en la que está demostrado que los pacientes continúan perdiendo peso una vez finalizado el tratamiento.

¿Qué experimentan nuestros pacientes?
Fundamentalmente, tranquilidad. El estado hipnótico va acompañado habitualmente de una profunda relajación física y mental. El paciente percibe que las cosas suceden de un modo más automático, también es habitual que la percepción del tiempo cambie de manera que puede expandirse o comprimirse. El paciente puede pensar ocasionalmente en diferentes temas, pero disfruta de la concentración en las ideas que le está trasmitiendo el terapeuta. En la mayoría de los casos, una vez finalizada la hipnosis puede recordar el desarrollo de la sesión, aunque también existe la posibilidad de amnesia en mayor o menor grado.


¿Cómo desarrollamos el tratamiento en CHC Psicólogos?

  • En CHC Psicólogos, nuestro director, Isidro Pérez Hidalgo, te entrevistará personalmente y analizará tus antecedentes personales y familiares, tu estado actual, tu aptitud para la hipnosis y otros datos de interés. Es fundamental que desde el punto de vista médico se hayan establecido pautas previas en cuanto al tipo de alimentación que es saludable y adecuada para ese paciente en concreto.
  • Después de ésta primera fase de evaluación, se diseña un plan de intervención combinando técnicas cognitivo-conductuales con técnicas específicamente hipnóticas o hipnoconductuales.
  • Frecuentemente, el paciente deberá seguir unas pautas que se le enseñan en consulta y deberá llevar a cabo una serie de anotaciones y registros de su evolución.

Uno de los principales resultados: el adelgazamiento progresivo.

En la mayoría de los casos, podemos contar con un adelgazamiento progresivo cuyo ritmo va a depender de factores como la edad, la porción de masa muscular, el biotipo del paciente en general y su motivación para conseguir el objetivo. En general, no es aconsejable un adelgazamiento superior a un kilo por semana. A lo largo del proceso pueden aparecer, como en otros tratamientos efectos de “meseta”, cuando el paciente deja momentáneamente de perder peso aunque esté siguiendo bien las instrucciones. Estos “parones” suelen tener una naturaleza transitoria.

Lo más interesante es que los cambios que evidenciamos en la forma de comer suelen hacerse bastante sólidos y permanentes en el tiempo. Además, se va consiguiendo que finalmente el paciente dependa de sí mismo y tenga el control de las situaciones y las respuestas. Éste es por tanto un proceso en el que el psicólogo clínico va dejando una autogestión cada vez mayor al paciente, minimizando cualquier posible dependencia. El tratamiento termina cuando sabemos que se produce un ritmo de adelgazamiento relativamente constante y el paciente es capaz de seguir perfectamente por sí mismo el programa.

Aconsejamos, en la medida de lo posible, hacer un pequeño esfuerzo y dedicar unos minutos de actividad física (se pueden hacer en casa) de cara a nuestras terapias contra la obesidad. Aunque parezca lo contrario, el ejercicio "no abre el apetito", es más, incluso puede llegar a disminuirlo. Las hormonas que se elevan con el entrenamiento aumentan la sensación de bienestar y calma que evita las ansias por comer y ayudan a regular nuestra alimentación.







CHC PSICÓLOGOS MADRID
Gabinete de Psicología Clínica e Hipnosis Clínica

Consultas y cita previa: 
Tel. (+34) 91 555 40 77 · (+34) 91 597 10 90
C/ Orense 16, 9ª planta - puerta C. Madrid

¿Dónde estamos? Clic para ver el MAPA

Páginas Web: 
Isidro Pérez Hidalgo www.isidroperezhidalgo.com
CHC Psicólogos: www.chcpsico.com

Noticias y artículos: Blog de CHC Psicólogos

Síguenos en: Facebook  Twitter   Google+  YouTube  Linkedin