martes, 1 de diciembre de 2015

Una estudiante de psicología se alimenta solo de té durante una semana

Jessica Cole, una estudiante británica de tercer curso de Psicología (Universidad de Lincoln), ha querido poner a prueba y demostrar a la sociedad lo que sucede ante la falta de alimentación: “si no comes te sientes mal”.




Su experimento se ha basado en ingerir en una semana, tan solo té y esperar a la reacción de su cuerpo. La estudiante observaba que cada día que pasa se sentía más y más cansada. El consumo total han sido 60 tazas de té, en la que cada una de ellas contenía un promedio de 75 mg. de cafeína. Al final de la semana de "prueba", la joven estudiante se sentía "enferma, muy cansada y débil".

El experimento ha sido una llamada de atención a la noticia de la OMS sobre el consumo excesivo de carnes rojas y procesadas. Al mismo tiempo pretende concienciar sobre la importancia de una buena y correcta alimentación.

El experimento de Jessica se produce pocos días después de que un estudio reveló un tercio de los trabajadores están "poniendo en riesgo su salud" por beber más cafeína que el recomendado.

P.D. Controla tu alimentación y hazlo de la forma correcta. Si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti.



Centro de Psicología, Hipnosis y Autohipnosis.
Formación y Terapias individuales y grupales.
C/ Orense 16, 9ª planta. Madrid
Tel. 91 555 40 77 ·  E-mail:  info@chcpsico.com  /  chc@chcpsico.com
- See more at: http://chcpsicologos.blogspot.com.es/#sthash.i03LSRqQ.dpuf