miércoles, 2 de octubre de 2013

DOLOR CRONICO Y FIBROMIALGIA: HIPNOSIS CLINICA

DOLOR CRÓNICO Y FIBROMIALGIA: "HIPNOSIS" CLÍNICA


Según datos de la Sociedad Española del Dolor, seis millones de personas en España padecen dolor crónico, una enfermedad de diagnóstico complejo cuyo tratamiento debe abordarse de forma multidisciplinar, tomando en cuenta factores físicos y emocionales.
Las ventajas de estas técnicas de relajación e hipnosis son que el "paciente puede aprender a realizarlas y ponerlas en práctica sin la necesidad de contar con la ayuda de un profesional sanitario".

Con el fin de enseñar estas técnicas, nuestro director, Isidro Péres Hidalgo, impartirá en Barcelona, una parte del curso de "Técnicas de Relajación e Hipnosis en el Dolor Crónico", tanto para profesionales sanitarios como para pacientes, del 18 de octubre al 20 de diciembre de 2013, con un precio de 45 euros.
Los alumnos podrán conocer la psicofisiología del estrés y profundizar en las enfermedades que suelen producir dolor crónico, como dolor muscular intenso, el dolor de espalda, la fatiga crónica o los procesos cancerígenos.
Además, se enseñará a diferenciar entre los diversos métodos de relajación y a emplear la técnica más adecuada para cada caso.

Para más información, contacte en el (+34) 91 555 40 77.



CHC PSICÓLOGOS MADRID
Gabinete de Psicología Clínica e Hipnosis Clínica

Consultas y cita previa: 
Tel. (+34) 91 555 40 77 · (+34) 91 597 10 90
C/ Orense 16, 9ª planta - puerta C. Madrid

¿Dónde estamos? Clic para ver el MAPA

Páginas Web: 
Isidro Pérez Hidalgo www.isidroperezhidalgo.com
CHC Psicólogos: www.chcpsico.com

Noticias y artículos: Blog de CHC Psicólogos

Síguenos en: Facebook  Twitter   Google+  YouTube  Linkedin